6 de mayo, 2019

Intendentes, legisladores y dirigentes radicales de la Cuarta Sección Electoral se reunieron en la localidad de Chivilcoy con la idea de debatir el rol de la fuerza en la actualidad y el rumbo de Cambiemos de cara a los próximos comicios.
Los anfitriones fueron el senador provincial Leandro Blanco y Luis María Mariano, titular del Comité local. Y también formaron parte del encuentro el senador provincial Agustín Maspoli, el diputado Jorge Silvestre y los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco) y Franco Flexas (General Viamonte). Estos últimos, hicieron uso de la palabra esbozando cómo se viene trabajando en sus distritos y en la Provincia de Buenos Aires.
En el comité local -ubicado en Junín 461-, Blanco moderó la jornada y se encargó de presentar a Manuel Terradez, Subsecretario de Asuntos Parlamentarios y Electorales de la Provincia, quien momentos después realizó su exposición.
Los jefes comunales Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Salvador Serenal (Lincoln), Raúl Sala (Carlos Tejedor), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), y Erica Revilla (General Arenales), fueron los grandes ausentes de la jornada.


Compartir