23 de abril, 2018

Luego de la intervención y que Luis Barrionuevo asumiera como el interventor del PJ Nacional, el Consejo partidario del peronismo bonaerense se reúne este martes en Cañuelas, y enviará duras críticas al gobierno nacional y provincial por la situación económica.
Será un encuentro entre los dirigentes del PJ, encabezados por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien envió una invitación al presidente suspendido del PJ Nacional, Luis Gioja.
Según trascendió, el encuentro servirá para consolidar el rearmado partidario que se está llevando adelante desde diciembre pasado, cuando se selló la unidad de las estructuras partidarias y luego de haber cambiado la Carta Orgánica, algo que simplificó la inclusión de dirigentes lejanos al PJ.
La agenda de la reunión será principalmente marcada por la coyuntura social, haciendo foco en los temas que repercuten con la Seguridad y el impacto de las tarifas de servicios públicos. Además, habrá un duro comunicado con las administraciones nacionales y provinciales por la situación económica, haciendo foco en la inflación y los techos salariales.
Además de los intendentes peronistas, se espera que del cónclave participen los consejeros gremiales, en medio de la discusión por parte del frente gremial sobre el techo salarial y las diferentes paritaria cerradas, además del anuncio de despidos en la cadena Carrefour.
Por otro lado, desde el PJ comienzan a diagramar el esquema que llevarán adelante para las elecciones de 2019 y manejan que el escenario donde entra Marcelo Tinelli bajo el paraguas del peronismo.


Compartir