14 de febrero, 2020

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visitó el municipio de Bahía Blanca, donde cumplió con una variada agenda de trabajo, que incluyó un encuentro con el intendente local Héctor Gay, una recorrida por el Puerto, y la presentación de Federico Susbielles, como nuevo presidente del Consorcio.
Además, el funcionario provincial mantuvo reuniones con cámaras y representantes de los sectores de Comercio, Turismo, PyMEs y Cultura.
Al respecto Costa aseguró que «visitamos Bahía Blanca. Nos recibió el intendente Hector Gay, con quien analizamos la situación del municipio y los desafíos actuales para el desarrollo productivo local». Además comentó que «recorrimos el puerto y presentamos a su nuevo presidente Federico Susbielles».
Por otra parte, el funcionario de Axel Kicillof, también realizó una visita al Dow Center (Centro de Innovación en entrenamiento de élite y ciencia aplicada para el básquet) donde mantuvo un encuentro con el ex basquetbolista “Pepe” Sánchez.


Compartir