22 de octubre, 2019

El municipio de Gonzáles Chaves que conduce el intendente Marcelo Santillán, pondrá combis para que los estudiantes que cursan en otras localidades de la provincia puedan asistir a emitir su voto en las elecciones definitivas del próximo domingo 27 de octubre.
“Siendo nuestra naturaleza la igualdad de oportunidades, condiciones y derechos. Así todos los estudiantes de Mar del Plata, La Plata, Tandil y Bahía Blanca ya inscriptos vendrán a Gonzales Chaves gratis”, expresó Santillán, quien busca la reelección con el Frente de Todos.
Todos los estudiantes inscriptos tendrán esta posibilidad. En un principio se iba a realizar un sorteo pero “para que ninguno quede afuera”, se tomó esta decisión informaron desde la comuna de Adolfo Gonzáles Chaves.
Vale recordar que en las PASO, el intendente actual, Marcelo Santillán, se impuso con 2552 votos (35,32%). El partido Unión Vecinal presentó al concejal Martín Tavieres y quedó segundo con 2156 (29,84%). En último lugar, la escribana Claudia Zubiri irá por “Juntos por el Cambio” con 2062 (28,54%).


Compartir