8 de junio, 2021

El intendente de Rojas, Claudio Rossi (UCR-Juntos por el Cambio), anunció que se contagió de coronavirus.

Sin embargo, el dato que no pasó desapercibido, a diferencia de otros jefes comunales, el intendente rojense no había recibido la vacuna contra el Covid, por lo que anunció que se anotó para ser inoculado.

«Quiero contarles que en el día de ayer, fui confirmado como COVID19 positivo. Estuve durante el día con un fuerte dolor de cabeza, así es que me dirigí al hospital donde fui hisopado y el resultado del test rápido arrojó positivo. Hasta este momento sólo tengo ese síntoma», informó Rossi, a través de sus redes sociales.

«Ya he realizado el trámite de inscripción para la vacunación y estoy a la espera de que llegue mi turno», agregó el jefe comunal.

En ese sentido, el mandatario de la Unión Cívica Radical anunció que se mantendrá «en cumplimiento de aislamiento preventivo y obligatorio hasta el miércoles 16».

«Les pido nuevamente a todos que sigamos cuidándonos mucho, incluso aquellos que ya han sido vacunados. Un abrazo para todos y continuemos tomando todas las medidas de prevención como el primer día”, cerró el intendente de Rojas.


Compartir