23 de diciembre, 2019

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, viajó a la ciudad de La Plata, donde realizó diversas gestiones con diferentes funcionarios provinciales.
Como primera medida, se reunió con el director provincial de Aeródromos, Carlos Rubén Arens y le planteó las necesidades distritales, balizamiento del aeródromo provincial, la puesta en valor y normalización de la utilización del mismo. Ante esto, el funcionario bonaerense se mostró muy interesado por lo que horas más tarde volvió a convocar al alcalde a una segunda reunión para comunicarle que tenía para facilitarle un juego de balizamiento para un helipuerto de balizas manuales, igual al que se utiliza en el Operativo Sol, por lo que se firmó el convenio con la Dirección de Aeronáutica al hacerse la entrega del mismo para el distrito. En tanto, se comenzó a trabajar con la Dirección Provincial de Aeronáutica para contar el año que viene con el balizamiento de las pistas del aeródromo local.
Luego, en el Ministerio de Obras Públicas, el jefe comunal se reunió con Juliana Lafuente, incorporando nuevos proyectos para obras a realizar en el Municipio. También estuvo en el Ministerio de Seguridad con el subsecretario de Planificación quien lo contactó con personas de las distintas áreas en materia de seguridad, inclusive la directora provincial de Defensa Civil para conversar sobre el plan de Contingencia Municipal.
En torno a esto, Pugnaloni expuso su plan de seguridad que se sigue en Hipólito Yrigoyen por lo que desde Provincia se tomaron los lineamientos y se le pidió que comunicara la forma de trabajo para poder hacerlo en forma conjunta.


Compartir