16 de enero, 2020

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, volvió a desafiar a la ex gobernadora María Eugenia Vidal por la conducción de la oposición en territorio bonaerense y durante una entrevista con LN+ sostuvo que “Vidal ya no es la líder de la Provincia”. Aunque ratificó la pertenencia del radicalismo a Cambiemos, y pidió mayor protagonismo la UCR.
“Es una situación de fuerte vocación de pertenencia de todos, pero ya no existe más ese liderazgo”, afirmó Posse.
Cabe recordar que en diciembre el jefe comunal dio el primer paso en sentido contrario a la ex mandataria bonaerense, al formar el bloque Cambio Federal junto a otro desencantado con el rumbo de la alianza Cambiemos, Emilio Monzó.
Sin embargo, en la entrevista que brindó ayer, Posse indicó que “el radicalismo es la columna vertebral de Cambiemos” y agregó: “¿Qué significa el PRO? La política moderna. Y nosotros queríamos y queremos esto como socios, pero el radicalismo es el que le permite [a Cambiemos] acceder a toda la geografía del país”.
“El nuestro tiene que ser un radicalismo fuerte, erguido, con verdadera vocación de pertenencia en Cambiemos pero un radicalismo impulsor”, señaló el mandatario de San Isidro.
En ese sentido, el intendente también pidió que la UCR esté centrada en la renovación de autoridades partidarias que se producirá con las elecciones de octubre a nivel provincial. “Si fuese necesario que sea candidato a presidente del radicalismo para ayudar a fortalecer el rol de Cambiemos, lo hago”, concluyó.


Compartir