7 de junio, 2018

El intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, quedó en el centro de la polémica luego de calificar como «payasos» a los empleados despedidos por la municipalidad. Lo hizo durante un programa de radio en donde aseguró: «Estoy abierto al diálogo pero no con estos payasos».
El conflicto entre el municipio de San Vicente y el Sindicato de Trabajadores ya lleva varios meses, luego de que el jefe comunal despidió a dos empleados de la comuna y le quitó el presentismo a más de 50. Si bien el ministerio de Trabajo de la Provincia dictó la conciliación obligatoria, Gómez no quiso aceptarla.
A raíz de esta medida, los trabajadores municipales anunciaron la reducción de tareas e iniciaron manifestaciones frente al palacio municipal, donde instalarán una carpa, la situación empeoró aún más cuando el mandatario de San Vicente interrumpió un programa de radio local donde miembros del sindicato relataban la situación.
«A este Gobierno están exigiéndole lo que nunca le exigieron a los que durante años y años los forrearon. Porque los re forrearon. Yo como intendente municipal estoy abierto al diálogo pero con gente seria, no con estos payasos, porque son unos payasos», disparó el intendente ante el asombro de los oyentes.


Compartir