18 de enero, 2019

En medio de una crisis sanitaria nacional, el jefe comunal de Bahía Blanca, Héctor Gay, decidió realizar modificaciones en la principal estructura de dicha área. De esa manera, el mandatario municipal del PRO vuelve a tocar a su equipo y cambia las fichas entre sus funcionarios bajo la excusa de “reformismo permanente”.
Conforme a lo detallado por la propia comuna de Bahía Blanca, la conformación del nuevo Gabinete de Gay se realizará en el primer día del mes de febrero. Es decir que, las dos semanas restantes de enero, se mantendrán las mismas caras en sus funciones.
De esa manera, el hombre que abandonará el Gabinete es Claudio Pastori, quien estaba a cargo de la Secretaría de Salud local. Su reemplazante es el actual Jefe del Servicio de Neumonología del Hospital Penna, Pablo Acrogliano. En tanto, la subsecretaría de dicha cartera local será para el contador Fernando Belmonte. Mientras que, desde Adolfo Alsina, llega la nueva subsecretaria de Gestión Ambiental, la ingeniera Sandra Pérez, que reemplazará a Adriana Chanampa.
“Agradezco a los funcionarios por el compromiso y el trabajo que realizaron durante éstos años, en los que colaboraron para construir una mejor ciudad para todos los bahienses”, expresó el intendente Gay en el comunicado difundido por la comuna.


Compartir