10 de agosto, 2020

El Intendente Ezequiel Galli, confirmó que este lunes el municipio de Olavarría pasará a la Fase 5 del aislamiento, luego de conversar  con el Jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco y analizar los casos que tuvieron lugar en las últimas dos semanas.

«Es una buena noticia que estábamos esperando», indicó el jefe comunal en alusión a la nueva etapa que comenzará en la ciudad. 

En la Fase 5 se permitirá la práctica de deportes individuales al aire libre y la apertura de gimnasios, comentó el mandatario de Olavarría.

En este marco, Galli pidió especial cuidado a los vecinos para que esta situación no cambie, por lo que remarcó en que, más allá de los nuevos permisos, no hay que relajarse. «Todas las actividades tienen sus protocolos y hay que cumplirlos», señaló. «Podemos retroceder si la situación se complica», advirtió. 

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, comentó las actividades que se podrán realizar en la fase 5 y planteó que entre los deportes al aire libre figuran el running, ciclismo, pesca, tenis, skate, kite surf, canotaje, atletismo y las pruebas en el autódromo, entre otros.


Compartir