26 de junio, 2019

Con alrededor de 50 niños del Jardín del Colegio Sagrada Familia y Hogar Santa Teresita, se realizó un breve acto donde los alumnos cortaron junto con el intendente de Zárate Osvaldo Cáffaro, la cinta de inauguración de la Plaza Constancio Vigil, ubicada en Bolívar y Tres de Febrero.
Además de las autoridades municipales, estuvo Andrea Torchiana de la empresa constructora Ibarra Hnos., Gabriel Aleano de la empresa Syvil que limpia los espacios verdes y los scouts Alférez Tomás Nelson Page, quienes sirvieron alfajores y chocolatada para todos los presentes.
Tras el corte de cinta manifestó Cáffaro: “Es una Plaza muy simbólica que estaba muy deprimida y que siempre realizábamos arreglos menores, pero esta vez decidimos hacer una remoción total de la plaza Constancio Vigil”.
Con un proyecto de 4 millones de pesos que se desprenden de fondos municipales, se trabajó en la iluminación, los nuevos juegos, el mobiliario urbano, parquización, la colocación del piso de goma que reemplaza la arena, el riego, los cestos de basura y un bebedero. Además, esta Plaza funciona como lugar de espera para los padres y chicos antes de entrar a las instituciones o a la salida de las mismas.
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Ríos, expresó: “Es una apuesta más de la gestión en este contexto dificultoso de país. Trabajar para la ciudad da una señal muy clara de cómo invertimos los fondos”.
“Apostamos al futuro y la gestión sigue en esa sintonía como estamos trabajamos día a día en cada barrio de la ciudad”, agregó.


Compartir