22 de julio, 2019

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, anunció que las autoridades del PAMI decidieron entregarle una parte del Hospital del Bicentenario para que lo administre el Municipio.
“Hace tres años y medio que estoy peleando para que me den un hospital prácticamente terminado. Me dijeron ‘no tenemos presupuesto, no lo podemos abrir’. Se los pedí, y la verdad, ahora, hablando con el director ejecutivo del PAMI, Sergio Cassinotti, decidió entregármelo”, señaló el jefe comunal.
En ese sentido, Descalzo detalló que “lo vamos a pagar nosotros, y vamos a asumir la responsabilidad de abrir el Hospital del Bicentenario para solucionarle los problemas a nuestra gente”.
Según se detalló, el Municipio mudaría el “hospitalito” de la calle Brandsen a la planta baja del Hospital del Bicentenario y comenzarían a funcionar, allí, las guardias de urgencia. Por otro lado, la apertura de la Guardia iría acompañada de la aceptación de la llegada del SAME al Distrito, iniciativa fuertemente resistida por el intendente.


Compartir