1 de junio, 2020

La entrega la hizo el jefe de gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli, en su visita al municipio de Baradero, oportunidad en la que se reunió con el intendente local Esteban Sanzio y luego, recorrieron el sector de la nueva obra del Hospital Municial “Dr. Lino Piñeiro”.
Allí el mandatario nacional, se reunió con el subsecretario de salud, Dr. Carlos Baliela, el director médico del hospital, Dr. Silvio Ejarque, el director administrativo del nosocomio, Julio Lenguitti, el director de Atención Primaria de la Salud, Nicolás Natalichio; la médica infectóloga Soledad Gaetano; el Dr. Damián Deleglise quien se desempeña como jefe de diagnóstico por imágenes del hospital.
Se trata de más de 300 mil pesos en equipamientos que siguen reforzando el sistema público de salud de Baradero.
Es fundamental en la situación que estamos viviendo tener el apoyo de la provincia y de la Nación que trabaja incansablemente en el lineamiento de reforzar la salud todos los días” expresó el jefe comunal luego de los importantes aparatos adquiridos.
Por su parte Bonelli, manifestó “es una alegría estar acá nuevamente, el trabajo que vienen haciendo es muy bueno, se trabaja muy bien en el sector público y privado, dividiendo los sectores, haciendo todas las cosas que planteamos que hay que hacer para enfrentar esta pandemia.” Y  ratificó que “la conducta que están teniendo los baraderenses en esta pandemia es fundamental, la única vacuna efectiva es la responsabilidad individual que tomamos cada uno como ciudadanos. A esta pandemia le vamos a ganar.”


Compartir