12 de agosto, 2019

En el municipio de La Plata, las PASO determinaron un triunfo a nivel partidario del Frente de Todos, espacio que llevó varías nóminas a competir. Florencia Saintout se alzó con la mayoría de los votos, secundada cabeza a cabeza por Victoria Tolosa Paz.
No obstante, el candidato que cosechó más sufragios fue el actual intendente y candidato a renovar el cargo por Juntos por el Cambio: Julio Garro. Aunque, vale aclarar, el mandamás no compitió con otros contrincantes en estas internas por lo cual resta ver qué pasará en octubre.
El mandatario platense fue el candidato más votado en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), con un 35,34% del total de votos emitidos. A horas de conocerse los resultados, el funcionario lanzó una serie de twits desde su cuenta oficial y aseguró «lo que está pasando en La Plata es importante» y tienen «que defenderlo». Además en su cuenta oficial, Garro agradeció el acompañamiento de los vecinos y celebró que los comicios se hayan realizado en paz y sin mayores contratiempos en una jornada cívica sin inconvenientes.
En @JulioGarro publicó: «A todos los vecinos de la ciudad ¡Muchas gracias! A los que ayer participaron en la PASO y dieron otra enorme muestra de convivencia y espíritu democrático. Me siento agradecido por haber sido elegido como la primera opción para continuar gobernando la Ciudad».
«En La Plata hicimos un cambio fundamental en estos cuatro años», agregó el intendente y destacó las obras hidráulicas realizadas en la ciudad, que incluyen más de 45 kilómetros de trabajos y dijo: «Son obras que no se ven, pero que son fundamentales para la vida de miles de platenses». Y aseguró que seguirán «trabajando para estar cerca de los platenses» y contarles lo que se hizo y se va a hacer.
«Por primera vez en 50 años pusimos en movimiento la ciudad. Tenemos que corregir lo que hemos hecho mal, pero el camino de obras que inició la ciudad no podemos detenerlo. Lo que está pasando en La Plata es importante y tenemos que defenderlo. ¡Podemos hacerlo! ¡Vamos a hacerlo! añadió Garro.


Compartir