4 de febrero, 2020

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, nombró a Santiago Révora, un dirigente de La Cámpora al frente de la estratégica subsecretaría de Asuntos Municipales que depende del Ministerio de Gobierno bonaerense que conduce Teresa García.
Révora es diputado provincial, primo del actual ministro del Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro, que dejará la banca por la que fue electo en las elecciones del año pasado.
Vale recordar que Révora asumió en Diputados por la primera sección electoral y en su lugar asumirá Matías Molle, ex director del Renar, electo concejal de San Fernando en 2017 por Unidad Ciudadana.
El flamante subsecretario será el encargado de mantener la relación con todos los intendentes de la Provincia, tarea que durante los casi dos meses de vacancia que tuvo el puesto dependió directamente de Teresa García y del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco.
En el plano nacional, el también diputado provincial, Avelino Zurro, fue elegido por Alberto Fernández para ocupar el mismo puesto que Révora pero en el organigrama de la cartera del Interior de la Nación.


Compartir