5 de junio, 2019

El intendente de Alberti Germán Lago, presentó la rendición de cuentas de los gastos de comuna y fue aprobada por el voto unánime de 11 concejales en la última sesión del Concejo Deliberante.
“Recordemos que fue un año crítico para nuestra economía y para los argentinos. En donde luego de la fuga de capitales histórica, el presidente de la Nación no tuvo otra alternativa que recurrir al salvataje del Fondo Monetario Internacional, y luego de eso se sucedieron descalabros macroeconómicos que generaron consecuencias negativas para toda la población”, apuntó Ariel Scolari, el presidente bloque oficialista.
Y agregó: “En Alberti no estuvimos ajenos a esta situación, y desde el Estado Municipal hemos tenido que asistir a toda esta gente que ha quedado afuera del sistema a causa de estas políticas económicas desacertadas”.
Además, el edil precisó que “a pesar de este contexto sumamente difícil, vemos que el año 2018 para nuestro Municipio ha sido uno de los mejores en cuanto a la estructura económica y financiera que presenta”. “Esto no es casual, se debe a dos grandes causas: a una eficiente administración de recursos y un entendimiento completamente diferente de cuál es la función que debe cumplir el Estado”, aseguró según lo publicado por Cuestión Política.
En tanto, Scolari subrayó que desde el espacio están “convencidos de que el Estado Municipal debe estar presente en todas las actividades que desarrolla la comunidad”. “Demostramos que no estamos ajenos a las necesidades de la gente solventándolas a diferencia del Estado provincial y nacional”, concluyó.


Compartir