12 de abril, 2019

Con un acto en el que se pusieron de manifiesto la trayectoria y el compromiso con la ciudadanía construidos a lo largo de las décadas, así como el valor del notariado para afrontar nuevos desafíos, el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires celebró el 130º aniversario de su creación.
En la ceremonia, que contó con la presencia de autoridades notariales y de diferentes organismos gubernamentales, el Presidente del Colegio, Ignacio Salvucci, destacó el trabajo llevado adelante desde la institución y a quienes formaron parte de la misma a lo largo de su historia.
“Hoy los procesos se han acelerado de manera vertiginosa y el desafío es adaptarnos al ritmo. Tenemos que trabajar como equipo para llevar la mejor versión del servicio notarial a cada ciudadano. Para eso tenemos que capacitarnos y contamos con una red de escribanos estratégicamente distribuidos en toda la Provincia y nutridos por el Colegio y sus 17 delegaciones”, destacó Salvucci.
En cuanto al valor del aporte realizado por quienes integraron la institución a lo largo del tiempo, Salvucci puntualizó que “es inevitable cuando llegan estas celebraciones hacer balances, y en esos momentos uno mira hacia atrás y ve el valiosísimo trabajo de quienes nos precedieron, que son quienes construyeron este Colegio y lo hicieron grande, lo que permite que hoy la institución afronte con toda su potencia desafíos que tal vez sean los más trascendentes de su historia”.
Tras las palabras del Presidente, se compartió un video enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal, quien expresó sus felicitaciones por el aniversario y resaltó el trabajo conjunto entre la Provincia y el Colegio en diferentes áreas.


Compartir