8 de abril, 2021

El Gobernador bonaerense Axel Kicillof, anunció que los municipios en rojo tendrán esa restricción, además del cierre de locales gastronómicos a las 23 y la prohibición de circulación de 00 a 6 horas.

«En los municipios en Fase 3, con mayor cantidad de contagios, habrá cierre de locales de gastronomía de 23 a 6, prohibición de circular desde las 0 a las 6, y se agrega un cierre de comercios en general desde las 20 a las 6 de la mañana», dijo el mandatario provincial en conferencia de prensa desde Gobernación bonaerense.

Así mismo, para los municipios en Fase 5 van a tener restricción horaria entre las 2 y las 6, municipios en Fase 4 entre 0 y 6:00.

«El resto de las restricciones van a respetar todo lo que planteó ayer Alberto y vamos a invitar a los municipios además a que liberen los estacionamientos», agregó Kicillof.

En este sentido, explicó el sistema de fases que funciona en la provincia de Buenos Aires según el riesgo epidemiológico de cada distrito, y adelantó que 40 municipios retrocedieron a Fase 3.

Por ahora, son 16 municipios en Fase 5 y 79 en Fase 4.


Compartir