3 de abril, 2018

Cuatro de cada diez turistas eligieron este fin de semana argo la provincia de Buenos Aires como destino, según informó hoy la CAME.
La concurrencia fue superior al año pasado ayudados porque fueron cinco días no laborables y por el excelente tiempo que prevaleció a lo largo del feriado, lo que motivó a muchas familias a elegir puntos con mar y playa.
Sólo Aerolíneas Argentinas transportó un promedio de 43.000 pasajeros por jornada, lo que marca la magnitud del fin de semana.
En Mar del Plata la ocupación hotelera rondó el 90% pero quedaron colmados los hoteles cinco estrellas. En la Costa, ciudades como Villa Gesell fueron muy transitadas, en parte por la variedad de espectáculos y eventos que se organizaron, que incluyó desde el festejo de pascuas en el bosque, la 5° Exposición de Orquídeas, cactus y suculentas, hasta un torneo de golf.
Lo mismo sucedió con Mar de las Pampas, donde al sol, el mar, el calor y la naturaleza se sumó una feria de libros con la participación de más de 30 editoriales.
Otras localidades frecuentadas fueron Mar del Tuyú, San Clemente del Tuyú, Las Toninas, Santa Teresita, Costa del Este, La Lucila, San Bernardo y Mar de Ajó, favorecidas porque ofrecieron precios accesibles.
En el interior de la provincia hubo centenares de actividades que desplegaron turistas por Sierra de la Ventana, Villa Ventana (Tornquist), San Pedro, Chascomús, San Antonio de Areco, Lobos, Tigre y Junín, entre otros.


Compartir