3 de mayo, 2019

El pre-candidato a Gobernador bonaerense, e intendente de San Antonio de Areco Francisco Durañona, fue recibido por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, compartiendo una agenda de gestión local sobre la cual ambos dirigentes coincidieron debía centrarse el futuro de la provincia de Buenos Aires.
Durañona y Ferraresi inauguraron juntos el Jardín Maternal 16 en Villa Azul y participaron de una barrileteada solidaria en el Arsenal Fútbol Club de esa ciudad. También entregaron tablets a estudiantes de las escuelas secundarias 23 y 26 y la Técnica 1 en el marco del programa Avellaneda Conectada que promueve la inclusión digital en la ciudad. Además, los referentes peronistas recorrieron juntos la sede de la organización Tupac Amaru en Sarandí, donde funciona un polo productivo que emplea a 150 personas y capacita a otras 180 en talleres metalúrgicos, textiles y de carpintería, entre otras disciplinas.
Sobre el final, los intendentes compartieron una charla con referentes políticos, gremiales y sociales de organizaciones del distrito de Avellaneda.


Compartir