5 de noviembre, 2019

El actual intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, se refirió al armado de su espacio político tras la derrota en las elecciones.
“Además de compartir los resultados de las escuelas y las localidades, quería agradecer el empeño y el compromiso de todo el equipo, fiscales y a los más de 2600 voluntarios. Me enorgullece ver el enorme trabajo que se llevó adelante. Fue una elección histórica que demostró la fuerza de este equipo que hoy nuevamente se hizo presente”, señaló Ducoté en un encuentro con actuales concejales y concejales electos de Juntos por el Cambio, funcionarios, fiscales, voluntarios, referentes y vecinos.
“Vamos a seguir defendiendo a los vecinos y a los valores que nos representan. Esta vez desde el nuevo lugar que nos toca; apoyando las iniciativas que sumen al bienestar de los vecinos y poniéndonos firmes cuando creamos que no sea así”, aseguró el funcionario, a la vez que agregó que «se viene un tiempo donde tenemos que aprender los que fuimos oficialismo y gestión, a estar del lado de la oposición. Una oposición fortalecida”.


Compartir