9 de noviembre, 2017

El intendente Nicolás Ducoté visitó en compañía del senador electo de Cambiemos Esteban Bullrich, las obras de la primera guardería municipal ubicada en la calle Ituzaingó al 525 en Pilar centro.
“Esteban es consciente del esfuerzo que hicimos juntos para ganar las elecciones en todo el país. Hoy quiero agradecerle por volver, compromiso que asumió antes de los comicios de octubre”, afirmó el jefe comunal.
“Queremos darles las mismas oportunidades a todos. La educación inicial es fundamental para lograr este objetivo”, reconoció Bullrich. “Hoy estamos acá supervisando esta obra porque es una política que tanto el presidente Mauricio Macri como la gobernadora María Eugenia Vidal han planteado claramente. En nuestro equipo hay una fija decisión de garantizar, desde el estado, las mismas oportunidades para todos”, completó el senador electo por Cambiemos.
Queremos que todos tengan un servicio de apoyo más. Hoy que es el día del empleado municipal queríamos dar a conocer el avance de esta obra”, contó el alcalde de Pilar. “Tal como dijo Esteban, le estamos dando a nuestros empleados una oportunidad de desarrollarse desde la edad más temprana. Lo que se está construyendo en este sitio es la primera guardería municipal para chicos de 2 y 3 años”, concluyó el intendente.
En lo que respecta a las instalaciones, el edificio contará con 3 salas que tendrán la capacidad de albergar 15 chicos cada una. A futuro se planea ampliar la franja etaria y abrir más espacios de las mismas características para niños que se encuentren transitando la primera edad.
En otro orden de las cosas, el ex ministro de Educación de la Nación también se refirió a una posible reforma educativa. Sobre esto anunció: “Hay 3 grandes puntos en la reforma que queremos presentar desde Cambiemos. El primero de ellos tiene que ver con enfatizar en la formación de los docentes. El segundo ítem tiene refiere al proceso educativo. Queremos que los argentinos arranquen desde temprano la escuela y que puedan acceder a ella en iguales condiciones. Por último, queremos que la escuela se integre con la sociedad”.


Compartir