8 de mayo, 2019

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, recorrió las obras de pavimentación en Agustoni. Se trata de 400 metros de la calle San Salvador, desde Paraguay hasta Santa María. Al respecto, el jefe comunal destacó: “Estamos pavimentando varias calles en una zona clave ya que une a cuatro barrios en lo que significa un cambio muy importante para muchos vecinos. Habíamos avanzado en las veredas en este lugar y ahora pudimos concretar el asfalto logrando cumplir con un compromiso”.
A su vez, Adriana Cáceres, coordinadora del barrio, remarcó: “Los vecinos están sumamente contentos porque agradecen que por primera vez en mucho tiempo pueden ver una obra de asfalto frente a sus casas. Dejar de pisar el barro para poder trasladarse los llena de alegría. Son obras que nunca se hicieron y con esta gestión se están cumpliendo”, indicó. Las obras realizadas contemplan una carpeta asfáltica de 6 centímetros compactado. Las tareas se complementaron con trabajos hidráulicos, limpieza y zanjeos.
Por otro lado, cabe destacar que se mejoraron 140 cuadras con tosca y cascotes en los barrios Monterrey, Rivera Villate y Toro de Presidente Derqui; Peruzzotti y La Pilarica de Pilar; Mundo Aparte en Villa Astolfi; y La Lonja.
Las calles intervenidas fueron: en Derqui, Posadas, Paraguay, Corrientes, Venezuela, Catamarca, Uruguay, Bolivia, Perú, Ecuador, La Rioja, Chubut, Colombia, Azcuénaga, Gral. Pinto, Carlos Tejedor, Pasteur, Guillermo Brown, M. Rodríguez, Tucumán, Gutiérrez, Hernández, Río Curto, Río Limay y Perito Moreno. En Pilar, Magallanes, Güemes, Solís, Cristóbal Colón, Américo Vespucio, J.V González, Soler y Brown. En La Lonja, Las Secuoyas y E. Del Campo. Y en Villa Astolfi, Virrey Loreto, Virrey del Pino, Soler y Posadas.


Compartir