11 de junio, 2019

Bajo el programa de Escrituración Social, el intendente de Pilar Nicolás Ducoté, entregó 129 escrituras para vecinos de todo el distrito, en un acto realizado en el Salón del HCD del Palacio Municipal.
Acompañando al jefe comunal se encontraban, el responsable de Tierras de Pilar, César Linares y el escribano del Partido de Pilar, encargado notarial de Regularización Dominial, Horacio Nicolás Linares.
Al  tomar la palabra Ducoté subrayó: “Realizamos una entrega récord de escrituras a familias que venían avanzando en este derecho de consolidar sus títulos de propiedad. Estamos muy contentos por todos los que vinieron hoy que pueden ver que cumplimos con lo que esperaban de nosotros. Estamos resolviendo a un ritmo mucho mayor que el que nunca se hizo antes todo este tipo de trámites con el Estado, que les puede garantizar sus derechos”.
Y en este sentido, Linares remarcó: “Le estamos dando mucho impulso a estas entregas de escrituras, trabajando fuerte con el intendente para llegar a más gente y hacer el proceso más rápido. Estamos muy contentos porque son los mismos vecinos los embajadores de este sistema, ellos son los que ahora vuelven a sus casas y pueden dar testimonio de que este paso es verdadero, real”.
Para más información para iniciar este trámite, los vecinos pueden acercarse a la Casa de Tierras de Pilar y sede del Registro Notarial de Regularización Dominial, ubicada en Lorenzo López 722, o comunicarse al 0230-4420738.


Compartir