3 de mayo, 2019

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, señaló que “el cierre de listas que va a ordenar el escenario” electoral en la provincia y en el distrito.
“En Pilar no hay que dar nada por sentado, hay que trabajar muchísimo, estar cerca del vecino para que nos revalide en la gestión los próximo 4 años. Pero es un proceso que no se va a lograr si no se pone mucho esfuerzo”, sostuvo el intendente.
En ese marco, se refirió al armado de la lista local, señalando que “es prematuro. Tengo la vocación de hacer una lista que exprese diferentes sectores y localidades, gente que nos ha acompañado y que nos quiere acompañar”.
Asimismo, el jefe comunal aseguró que la cuestión nacional “pesa mucho en el armado. Hoy hablaba con una de las personas que tiene vocación de ser candidato y le dije que todavía falta que se definan los acuerdos con el radicalismo, los que pueden darse dentro del espacio nuestro con los peronistas que nos acompañan, y también el ordenamiento del peronismo por afuera”.
“Hay unos 60 días por delante para el cierre de listas que va a ordenar el escenario en la provincia y en Pilar”, remarcó Ducoté.


Compartir