25 de marzo, 2019

El Municipio de Dolores firmó un convenio de colaboración y adhesión al SAME Provincia.
Acompañado por el Coordinador del SAME PROVINCIA, Federico Pupillo; el ministro de Salud bonaerense Andrés Scarsi, se reunió con el intendente de Dolores Camilo Etchevarren, a quien también le entregó una ambulancia de alta complejidad, la cual había sido gestionada tiempo atrás por el mandatario comunal.
Posteriormente, el titular de la cartera de Salud y el intendente se dirigieron al Hospital San Roque, donde se encontraban funcionarios provinciales y municipales, integrantes del equipo de salud, miembros de la cooperadora del nosocomio, representantes de la empresa UDM y vecinos.
Allí, el jefe comunal agradeció la visita del ministro y comentó “Dolores ha adherido a este sistema de salud, lo que nos ha posibilitado la llegada de una ambulancia de alta complejidad para nuestro Hospital regional, al que concurre mucha gente a atenderse”. Además, le envió un saludo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, con quien dijo viene gobernando en forma mancomunada. “Nuestra gestión es de cercanía con la Provincia y la Nación, lo que nos facilita el trabajo”, acotó Etchevarren.
Y finalizó diciendo:“durante el verano tuvimos en Dolores un equipo de nueve profesionales (médicos y paramédicos) y un helicóptero, lo que hizo más llevable la atención de la accidentología”.
En tanto, Scarsi expresó “me encuentro muy feliz de poder estar junto a Camilo y sus colaboradores. Dolores se encuentra en un lugar estratégico de este corredor de la autovía 2, que tanto tenemos que cuidar”.


Compartir