23 de mayo, 2019

El Vicegobernador Daniel Salvador y el senador provincial Alejandro Cellillo, encabezaron la presentación del Observatorio Legislativo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Senado bonaerense.
“Desde el Senado se está dando un paso importante en este día. Estamos firmando la creación del Observatorio Legislativo para los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se gestaron en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible realizada en Río de Janeiro en 2012”, precisó Cellillo, tras la presentación.
Según el legislador “esta idea la venimos trabajando desde hace muchos meses con el equipo del Vicegobernador. La provincia de Buenos Aires no escapa a esta realidad de 17 metas puntuales mundiales que tienen que ver con los desafíos ambientales, políticos y económicos”.
“Distintos organismos del gobierno de la provincia de Buenos Aires se encuentra trabajando en estos puntos de manera comprometida”, acotó.
Para finalizar, Cellillo aseguró que “estamos en un momento histórico de nuestro país y de este mundo y debemos contribuir con nuestro granito de arena para cuidar “Nuestra Casa Común”.


Compartir