20 de abril, 2017

La Cámara de Diputados bonaerense fue sede de la tercera sesión ordinaria de la Comisión interministerial para la promoción y protección de los derechos del niño, enmarcada dentro de la Ley 13.298.
La Diputada provincial de Cambiemos, Verónica Barbieri, fue la encargada de recibir a los representantes de los ministerios y las instituciones destinadas a proteger los derechos de la niñez en la Provincia y expresó su apoyo a “trabajar desde la Cámara en un objetivo tan grande que son los niños de la provincia de Buenos Aires”. “Queremos potenciar el trabajo de cada uno de los ministerios. Cada uno haciendo bien su trabajo pero además hacerlo en equipo porque es lo que nos va a sacar adelante”, concluyó la legisladora por la Primera Sección Electoral, oriunda de Vicente López.
En el encuentro también estuvo presente la Licenciada María Pilar Molina, Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez, autoridad de aplicación de la normativa, quien expresó: “Tenemos una ley que establece que todos los ministerios se reúnan para generar políticas de infancia en conjunto. Esto es para ayudar a que el Gobierno de la Provincia piense a los chicos desde todas sus áreas y con un mismo norte”.


Compartir