18 de noviembre, 2020

El intendente de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli estalló contra “muchos belgranenses” a los que acusó de “irresponsables” por no respetar los cuidados mínimos contra el COVID. Además, el jefe comunal amenazó con “cerrar la economía” si la situación sanitaria empeora.

“La falta de empatía de muchos belgranenses no respetando los cuidados mínimos, el uso de barbijo, el no compartir mate y mantener distancia, nos puede llevar en poco tiempo a tomar medidas que ya han tenido que tomar otros municipios, cerrar prácticamente la economía nuevamente, por culpa de algunos irresponsables”, disparó el mandatario municipal de Juntos por el Cambio.

El distrito de 17 mil habitantes tiene 27 casos activos de coronavirus y contabiliza 8 fallecidos desde el inicio de la pandemia. Dinápoli recordó que el próximo fin de semana es largo y prometió reformar los controles.  

El Municipio pondrá en la calle a los inspectores que ya no están en los controles, sumaremos Concientizadores para seguir insistiendo con los cuidados básicos en los espacios públicos y también hoy se han iniciado actuaciones legales para quienes realizaron Fiestas Clandestinas, con multas severas a los dueños de las propiedades y también a los concurrentes”, afirmó el intendente.


Compartir