30 de julio, 2021

El Intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, aseguró que «es una linda alegría y espero estar a la altura de las circunstancias«, al referirse a su candidatura a diputado por el Frente de Todos encabezando la lista en la sexta sección electoral.
“La idea es defender esta argentina que estamos tratando de poner en pie, al gobierno nacional y provincial y este modelo de país”,
sostuvo el jefe comunal.
En ese marco, Dichiara señaló que “nos hemos encontrado con esta pandemia y el objetivo es inmunizar a los ciudadanos del país para lograr la reactivación, trabajar sobre las falencias que tenemos en este momento, parar la inflación y tratar de mejorar el salario de los trabajadores. Mi compromiso es tratar de ser el nexo entre los municipios y el distrito, abrir puertas y mejorar la vida de los habitantes”.
Cabe resaltar que en las elecciones Legislativas, la sexta sección renueva once diputados. A la lista, encabezada por Dichiara, le siguen la dirigente de La Cámpora de Bahía Blanca y actual Directora Provincial de Personas Jurídicas bonaerense, Maite Alvado, y por Carlos «Cuto» Moreno, actual vicepresidente primero de la Cámara de Diputados.


Compartir