24 de octubre, 2018

El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, junto al secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Mariano García, brindó una conferencia de prensa ante empresarios y comerciantes de diversos rubros turísticos -hoteleros, gastronómicos, balnearios, entretenimientos y recreación-, donde presentó una batería de acciones de promoción que permitirán obtener mejores resultados para el verano 2019.
En este sentido, se dieron a conocer diversas estrategias de promoción con la que se afrontará una nueva temporada estival. También se conocieron datos de una encuesta que permitió conocer el perfil del turista que visita la ciudad.
Al respecto, el jefe comunal explicó: “Tenemos datos concretos a través de una encuesta que realizamos al turista para saber cómo ven la ciudad y a dónde debemos mejorar. Además, vamos a apostar por nuevas campañas publicitarias”.
“Estamos haciendo un convenio con Google para difundir un nuevo spot publicitario que llegue a las 3.500.000 de visitas. A su vez queremos charlar con los prestadores de servicios sobre otras cuestiones que decidimos y escuchar su opinión”, añadió.
Además, Di Cesare dejó en claro que el 2018 “fue un año duro y la lógica indica que por el tipo cambio la gente se volcará por el turismo interno. Pensando que Miramar tiene un público familiar quizá el gasto sea menor que ir al exterior, pero debemos ser conscientes con los precios, trabajar seriamente y pensar en que la gente que venga tenga unas lindas vacaciones. Si colaboramos todos es esto, permitirá mejores resultados a largo plazo”, completó.


Compartir