6 de diciembre, 2019

Con la presencia del intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, se llevó a cabo la entrega de 149 escrituras en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 81, Pasaje Leloir N° 780, de la localidad de Miramar. Estuvieron presentes, la directora municipal de Regularización Dominial, Mercedes Rodríguez, y representando a la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, su titular, el escribano Marcos Rospide, y la escribana adscripta, Marina Quintavalle.
Esta última entrega del año en curso, es posible gracias al trabajo conjunto del Municipio de General Alvarado con la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda, y a las gestiones de la comuna para que los vecinos reciban los beneficios del Plan de Escrituración Social que se lleva adelante en el territorio bonaerense.
“Sumadas a las ya otorgadas, en los últimos 4 años, hacen un total de más de 600 vecinos que pudieron tener la seguridad jurídica, de ser dueños de sus casas, con todo lo que eso significa”, manifestó el jefe comunal al respecto.


Compartir