23 de octubre, 2018

El Concejal y Presidente del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante de Ituzaingó, Gastón di Castelnuovo, señaló entrevistado por Guillermo Andino que “la gestión está desgastada”, durante la primera parte de la entrevista en Red de Radios en la que se refirió a la actualidad del distrito, las principales demandas de los vecinos y el reclamo para la implementación del SAME Provincia.


«Ituzaingó puede estar mucho mejor, creo que le falta más presencia y más actividad por parte del municipio, que esté más en la calle, le falta planificación. Creo que la gestión está desgastada, en los dos primeros periodos se han hecho obras, pero a partir de ahí ha entrado en un aletargamiento la gestión. Se han dedicado por ahí más a la política, que a resolver desde la política los problemas de la gente», señaló el titular del bloque de Cambiemos.
Asimismo, consultado por Andino sobre cuáles son las principales demandas de los habitantes del partido, el funcionario detalló que «el principal problema es la seguridad, como en casi todo el Conurbano, también tenemos problemas de planificación, hay muchos reclamos por asfalto, muchos por obras de cloaca y agua».
«Ituzaingó era uno de los partidos del Conurbano con menos porcentaje de servicios. A partir de 2016 se trabajó mucho en esto y con la gestión de Mauricio casi duplicamos lo que teníamos, pero todavía falta, desde la intendencia hay que colaborar», remarcó di Castelnuovo.



  Ver Entrevista

Compartir