23 de enero, 2019

El SAME, servicio de urgencia que implementa la Provincia en diferentes distritos del territorio bonaerense, continúa extendiéndose en cobertura, con el objetivo oficial de terminar el año llegando a los 135 municipios.
Sin embargo, desde la Cuarta Sección electoral, la presidenta del Concejo Deliberante de Carlos Casares, Ana Laffont, acusó de “discriminación” al Gobierno de María Eugenia Vidal.
La edil aseguró que, luego de un año de gestiones del SAME Provincia, “al día de hoy no llegó la ambulancia ni tampoco se hizo efectivo el convenio” con el distrito que conduce el intendente peronista Walter Torchio.
En su cuenta de Twiter @analaffont expresó: “Insisto el gobierno de #Vidal discrimina. Hace un año que venimos con #SameProvincia y al día de hoy no llegó la ambulancia a #Casares , ni tampoco hizo efectivo el convenio, ya ploteamos una ambulancia nuestra confundiendo a los vecinos. Hay alguna razón @wtorchio @andresscarsi”.
Y  asimismo agregó que: “El convenio con #Same se aprobó en junio del 2018, y establecía que el ministerio entrega la municipalidad una ambulancia de alta complejidad + 12 conjuntos. etc. A la fecha nada… vemos que avanzan otros municipios, la razón será política@wtorchio @andresscarsi”.


Compartir