13 de enero, 2020

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, aseguró que «no hay proyecto municipal» si no se apuntala al mismo tiempo un proyecto nacional y provincial, a la vez que destacó la importancia de realizar un trabajo conjunto entre los jefes comunales y el gobernador Axel Kicillof.
«Hemos aprendido que los intendentes tenemos que trabajar con el gobernador y hacer la fuerza necesaria para apuntalar el proyecto nacional porque no hay proyecto provincial ni municipal si no hay un proyecto nacional, así que tenemos que estar juntos trabajando», sostuvo en declaraciones radiales.
En ese marco, reconoció que pueden existir «discusiones» porque «son parte del proceso de trabajo», pero priorizó lograr «una unidad muy fuerte para poner de pie al país, encender la economía y que haya más trabajo.
«Sabemos que el desafío es muy importante, que la gente tiene mucha esperanza en el gobierno de la provincia y de la nación. Tenemos que trabajar mucho y fuerte para restablecer un gran vínculo con los vecinos de la provincia», remarcó Descalzo.


Compartir

Etiquetas: