10 de enero, 2020

El bloque de concejales del Frente de Todos denunció que el intendente reelecto de Juntos por el Cambio, Matías Rappallini, dio de baja contratos de cooperativas, profesionales y trabajadores municipales.
“No podemos quedarnos callados ante la triste noticia que recibieron decenas de familias maipuenses. Tampoco podemos permitir que trabajadores y trabajadoras sean despedidos de manera arbitraria e injustificada” expresaron en el comunicado.
Recordamos que Rappallini logró la reelección por 62 votos de diferencia y con denuncias, por parte de la oposición, de haber retenido DNI a trabajadores municipales para evitar que voten. El reclamo llegó a Corte Suprema Bonaerense quien determinó que no era de su injerencia decidir sobre la anulación de los comicios.
Los concejales afirman que durante la campaña electoral, el mandatario local, se comprometió a garantizar las fuentes de trabajo. “Le pedimos a la conducción y al gabinete municipal que llegue a una recapacitación sobre la decisión tomada, ya que no se trata de meros números sino de habitantes de nuestro pueblo”, enfatizaron los legisladores de la oposición.


Compartir