30 de enero, 2019

Desde el Frente Renovador denuncian que el jefe comunal de Cambiemos, Pablo Petrecca, esconde contratos con la empresa que administra el relleno sanitario y con la que administra el servicio de transporte público. 
En ese sentido, el concejal Hugo Talani advirtió que “los contratos entre el municipio y los proveedores son documentos públicos que deberían estar a disposición de quién los quiera revisar, si no permiten verlos, es porque esconden algo”.
“Es nuestro rol defender los intereses de los juninenses y exigir que se cumplan los compromisos asumidos, pero nos niegan el acceso a la documentación. Cada día que pasa, la gestión de Petrecca es más oscura. Lamentablemente, la transparencia en Junín desapareció”, insistió el edil.
En cuanto al tema del transporte, el massista reveló que “según la licitación el servicio de transporte público, este debería estar funcionando en la ciudad desde el 1 de enero de este año, sin embargo aún no circulan los colectivos, y según trascendidos periodísticos no lo harán hasta el mes de marzo”.
“Nos preguntamos ¿se está incumpliendo el contrato, se le está pagando a la empresa sin cumplir el servicio, es responsabilidad de la empresa o del municipio?”, indagó Talani al tiempo que completó: “Lamentablemente todas estas preguntas permanecen en la oscuridad, porque el intendente no permite que los vecinos accedamos a los contratos”.


Compartir