24 de junio, 2019

El actual subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, confirmó que peleará por la intendencia del municipio de Hurlingham.
De esta manera, Delfino podría convertirse, junto a su par del distrito vecino de Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo, en uno de los pocos referentes del llamado grupo de los “Sin Tierra” que podría acceder a la Jefatura Comunal.
Luego de confirmar la noticia, Delfino celebró su candidatura y apuntó directamente contra el Intendente kirchnerista Juan Zabaleta: “Que hayan terminado Zabaleta, ‘La Cámpora’ y Acuña todos juntos en una lista marca las posibilidades electorales que tenemos. Vamos a ganar y transformar Hurlingham”, dijo el candidato.
La lista de concejales que acompañarán al candidato de “Juntos por el Cambio” está compuesta por miembros de su equipo de trabajo, referentes barriales y sociales; y funcionarios nacionales y provinciales, que trabajan desde el 2012 en el distrito. La misma será encabezada por Alfredo Carrasco, Anahí Galeano y Sebastián Palacio.
Delfino encabezó horas antes del cierre de listas, y como todos los sábados del año, el tradicional “timbreo” que se extiende a lo largo y ancho del distrito en busca de afianzar y hacer crecer el número de votantes que lo acompañaron durante el 2017, año en que ganó una banca en el Concejo Deliberante, cargo que actualmente ocupa “ad honorem”.


Compartir