19 de noviembre, 2019

La propuesta “La Universidad en tu barrio», un programa que llevan adelante la Secretaría de Políticas Universitarias y el Instituto de Educación Técnica (INET) cuyo objetivo es brindar a los vecinos información precisa sobre cada una de las carreras, estará con un trailer desde este martes 19 de noviembre y hasta el jueves 21 en Almirante Brown.
El móvil promocionará la oferta académica 2020 de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) con un “aula móvil” que se instalará en la plaza Manuel Belgrano de Quintana y 25 de Mayo en Burzaco, de 10 a 18 horas.
La oferta académica de la UNAB para el año próximo incorpora cuatro nuevas licenciaturas, de cuatro años de duración. Son las de Ciencia de Datos, Logística y Transporte, Administración de las Organizaciones y Enseñanza de la Matemática como ciclo de complementación curricular para profesores. La inscripción se extenderá hasta el próximo jueves 21 de noviembre.
También para el 2020 suma nuevas tecnicaturas. Son las relativas a Comunicación Digital, Diseño y Desarrollo de Producto y Acompañamiento Terapéutico. El panorama se completa con las que comenzaron este año y se seguirán dictando: Tecnicatura Universitaria en Automatización y Control, en Logística y Transporte, y Gestión de las Organizaciones.
La inscripción de estas diez carreras se lleva adelante on line, a través de la web www.unab.edu.ar Las clases se dictarán a partir de marzo del año que viene en la sede de la UNAB, en Mitre 1399, y también en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en Esteban Adrogué


Compartir