20 de noviembre, 2020

El ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro y la intendenta de Moreno Mariel Fernández, rubricaron un acuerdo por el cual esa comuna recibirá 76 millones de pesos para enfrentar la pandemia de Covid-19, en el marco del Programa de Apoyo a la Asistencia Local ante la Emergencia Sanitaria, informaron fuentes oficiales.

En el marco de una videoconferencia con la jefa comunal, Wado De Pedro remarcó que Argentina sufrió en los últimos cuatro años «un alto nivel de ineficiencia en materia de planificación estratégica» pero recalcó que la pandemia llevó a «repensar el modo de la reorganización nacional».

Y agregó: «Cuenten con el Gobierno nacional y con el Ministerio del Interior para llevar adelante las soluciones para los vecinos y vecinas de Moreno».

Por su parte, Fernández agradeció «esta gran ayuda económica y el acompañamiento durante la pandemia«, y resaltó que «la articulación de los distintos niveles del Estado es fundamental para poner de pie a nuestro municipio y a todo el país».


Compartir