1 de octubre, 2019

En la tercera y última parte de la entrevista a Daniel Arroyo, el Diputado Nacional y ex ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, aseguró que “no es fácil gestionar este Estado, es un Estado complejo, grande, con tensiones, con cruces”, al hablar con Guillermo Andino en Red de Radios sobre la malnutrición y el hambre en el país, los movimientos sociales y como puede ser la presidencia de Alberto Fernández.


«Yo creo que Alberto Fernández va a gobernar con la autonomía suficiente, es el hombre de este tiempo. Es un hombre de dialogo probado y de capacidad de gestión, fue jefe de gabinete de un periodo bueno de la Argentina. No es fácil gestionar este Estado, es un Estado complejo, grande, con tensiones, con cruces», sostuvo en Red de Radios.
En ese sentido, Arroyo señaló que Alberto Fernández «va a ser un gran Presidente que va a acomodar a un país que está desacomodado, y esa es su misión histórica», a la vez que afirmó que «va a terminar con la grieta por la potencia del trabajo».



  Ver Entrevista

Compartir