20 de marzo, 2017

El titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, señaló que “se empezó a recuperar la confianza con la inflación bajando” a la vez que destacó que “se abre el crédito hipotecario a la construcción”.
“El déficit habitacional es muy grande. Antes del cambio de gobierno para la Provincia de Buenos Aires el Banco de la Provincia había dado solo 300 mil hipotecas y hacia fin del año pasado levanta el pedido de hipotecas con líneas más atractivas y porque se empezó a recuperar la confianza con la inflación bajando. Lo más interesante es que se abre el crédito hipotecario a la construcción. El pedido de María Eugenia Vidal es que haya para la construcción porque mucha gente empieza a construir su casa”, aseguró en declaraciones televisivas.
Asimismo, refiriéndose a los créditos hipotecarios para el campo, Curutchet sostuvo que “el año pasado había expectativa favorable al sector agropecuario y ahora se están moviendo”. “Créditos caros e inaccesibles ahora empiezan a ser accesibles”, remarcó finalmente.


Compartir