1 de septiembre, 2016

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, visitará hoy  jueves 1 de septiembre las localidades, Monte Hermoso y Coronel Dorrego, como parte de una recorrida por el sur bonaerense, que continuará mañana (viernes 2) en Coronel Pringles y Laprida.

En Coronel Dorrego, Curutchet junto al intendente Raúl Reyes, visitará las 24 viviendas construidas por el Programa Buenos Aires Hogar.

La adquisición de estos hogares por parte de las familias, es 100% financiada a través de un crédito hipotecario de Banco Provincia, a 20 años, con una cuota similar a un alquiler.

Luego, se trasladará al distrito de Monte Hermoso, para mantener un encuentro con el jefe comunal local Marcos Fernández y representantes de diversas cámaras del municipio.

Por otro lado, este viernes el titular del Banco Provincia visitará el municipio de Coronel Pringles, donde tiene previsto reunirse con su intendente, Carlos Berterret, y participar de una charla en el Teatro Municipal con productores, empresarios y comerciante de de la región.

Y por último, Curutchet se trasladará a la comuna de Laprida, donde se reunirá con referentes de los distintos sectores productivos de ese partido, y mantendrá un encuentro de trabajo con el intendente Alfredo Fisher.

Vale destacar que el Presidente del Banco Provincia tambiéN visitará  las sucursales de la entidad financiera en cada una de las localidades que visite, para dialogar con sus trabajadores y los clientes.


Compartir