11 de enero, 2019

Cuestionan el aumento de tasas que el intendente Roberto Palacio, llevará a cabo en el municipio de Coronel Suárez.
En ese sentido, el concejal por el massismo, Fabián González, se quejó: “La tasa es una prestación de servicio. Si se barre, se limpia, se junta la basura, la gente tiene por qué pagar. Eso no se está prestando”.
Al respecto, el edil graficó: “Los pozos, las calles están destruidas. Si no se tapan los pozos, no te barren la calle, si el alumbrado es hasta ahí, porque se quema y pasan meses hasta que te vienen a cambiar los focos”.
Por ello, el massista consideró que “no se puede pedir un aumento por un trabajo que no se realizó, no se hace o se hace mal. Eso es lo que le decimos a este bloque de Concejales de Cambiemos y al Ejecutivo, fundamentalmente”.
“No puede pedir los aumentos que pide, porque realmente no han trabajado para ese aumento. Esa es la discusión y lo real que tenemos que discutir”, insistió González.
Según consigna ‘La nueva radio Suárez’, las Ordenanzas Fiscal e Impositiva para este año contemplan un 73% de aumento y revisión cuatrimestral en la tasa vial para las superficies mayores a cinco hectáreas, un 80% para las menores de cinco hectáreas que pagarán un monto único anual de $1.209, un 38% de aumento en Alumbrado, Limpieza y Conservación de la vía pública, un 25% de aumento en Seguridad e Higiene y un 40% de aumento en Marcas y Señales, Servicios Sanitarios, Derechos y Contribuciones.


Compartir