19 de noviembre, 2018

En el HCD de Coronel Suárez querían saber si hubo irregularidades en una concesión, pero no obtuvieron respuestas.
El concejal del MPV, Gastón Duarte, apuntó contra el gobierno comunal encabezado por el intendente Roberto Palacio de Cambiemos. Criticó la falta de gestión y de respuestas y reclamó a los funcionarios municipales que cumplan con el régimen de 40 horas por el cuál cobran.
El MPV había presentado una minuta de comunicación solicitando: “Información acerca del convenio realizado por el Municipio para el usufructo de las hectáreas sembradas dentro del predio municipal del Aero Club“. El bloque quería saber si hubo irregularidades en esa concesión.
Ante la falta de contestación de la gestión Palacio, el concejal de Coronel Suárez se quejó: “La falta de respuestas del Ejecutivo a los requerimientos del Concejo hace que nosotros no podamos hacer nuestro trabajo y que terminemos todos en la misma bolsa. Parecería que a nosotros también nos alcanzó el letargo, la falta de gestión y trabajo, que caracteriza a nuestro Intendente y a sus funcionarios”.
De todos modos, el edil arremetió: “nosotros no somos Cambiemos, no compartimos nada con Cambiemos, somos el MPV e históricamente nos caracterizamos por dar respuestas inmediatas a los vecinos. Por eso les pedimos que nos dejen hacer nuestro trabajo”.
“Y si los funcionarios no tienen tiempo para contestar las ordenanzas que cumplan con el régimen de 40 horas por el cuál cobran, porque ni un funcionario viene a las 6 am y se va a las 14 pm del Palacio Municipal”, insistió Duarte.


Compartir