25 de febrero, 2020

El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, recibió al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa. El funcionario de Kicillof llegó junto a Guillermo Rabinovich, subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones y parte de su equipo para desarrollar una jornada de trabajo junto al jefe comunal y empresarios locales.
En un primer momento, el ministro se reunió con el jefe comunal y sus funcionarios. Posteriormente, se desarrolló una reunión con representantes de diversos sectores productivos de la ciudad. Durante el encuentro, el ministro les presentó las herramientas que está desarrollando la provincia en el marco del programa ArriBA PYMEs para impulsar la producción y el comercio.
Si bien ya se había comenzado una agenda en conjunto entre el municipio y el ministerio, esta es la primera visita de Costa a Baradero. En la jornada, las autoridades trabajaron sobre el plan estratégico de turismo, como desarrollo de la ciudad, que tiene como firme objetivo que, tanto el turismo como la cultura, estén latentes durante todo el año, aprovechando las virtudes de Baradero.


Compartir

Etiquetas: , ,