10 de febrero, 2020

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, recibió a varios ministros y funcionarios del gabinete bonaerense que trabajan en el sector de cooperativas, para intercambiar herramientas de trabajo y delinear un agenda conjunta que atienda las urgencias y necesidades a través de las políticas públicas.
En la reunión se conversó sobre el vínculo que los distintos organismos tienen con las cooperativas bonaerenses y se acordó un espacio de trabajo coordinado.
Además se manifestó la importancia de trabajar junto al movimiento cooperativo y a fortalecer la promoción, registro, capacitación, asistencia técnica y fiscalización de las cooperativas.
“Las cooperativas son un motor muy importante del desarrollo productivo y estamos trabajando para impulsar al sector”, dijo Costa.
De la mesa participaron los Ministros de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, de Salud, Daniel Gollán, de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone, la Ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Raverta, y el Director Ejecutivo de Arba, Cristián Girard, más distintos representantes del Ministerio de Trabajo, Gobierno, de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Hacienda, Jefatura de Gabinete y de la Dirección de Educación.


Compartir