17 de enero, 2020

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense Augusto Costa, visitó la fábrica Arbiter, junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín.
Se trata de una fábrica dedicada a la producción de galletitas que funciona hace más de 50 años en la localidad de Banfield.
Durante el recorrido, conversaron con los trabajadores sobre “las grandes dificultades que tuvieron que atravesar estos últimos años”, expresó Costa en su cuenta oficial de Twitter. Y además mencionó: “Vamos a trabajar con todos los municipios y los sectores productivos para poner a la Provincia en marcha”.
Por su parte, Insaurralde, escribió en la misma red social: “Conversamos con sus trabajadores sobre las grandes dificultades que sufrieron en los últimos años las pequeñas y medianas empresas y sobre las medidas de reactivación que impulsan @alferdez y @Kicillofok para poner a las pymes y a la #ArgentinaDePie @CostaAugusto9”.
La visita de Costa a esta fábrica de Banfield se da en el marco de un recorrido general y diálogo con los sectores productivos de la Provincia para comenzar a construir políticas que fomenten la producción.


Compartir