21 de noviembre, 2018

El intendente de Hipólito Yrigoyen Jorge Cortés, comunicó pago de un bono para personal no jerárquico, quedando fuera el personal político: “Nos reunimos con la presidenta del Sindicato de Empleados Municipales, Graciela Dimarco, y acordamos algunas cosas, entre ellas, un bono que vamos a entregar con el sueldo anual complementario, que será para el personal no jerárquico, de $1.500 para el que cobra hasta $20.000 y de $2.000 para aquellos que cobran hasta $15.000”, detalló el mandatario municipal.
“Esta es una erogación muy importante para las arcas municipales, pero queremos ir reacomodando el sueldo de los empleados. Creo que el Municipio puede, quisiéramos mucho más, pero hemos querido mantener la parte social y el tema de no tener que despedir a ningún empleado por la gran situación económica difícil que tenemos hoy en día”, añadió el jefe comunal.
“Hablando con todo el gabinete tratamos de mantener a los empleados municipales de la mejor manera posible. Sabemos que no hay trabajo, que el empleado y la gente necesita estar trabajando y para nosotros es un gran esfuerzo mantenerlo dentro del estamento. A todos ellos les pido y agradezco seguir colaborando con la gestión y mantener un pueblo tan limpio y ordenado como lo vemos todos los días. Vamos a pagar el sueldo anual complementario junto con el bono y después se pagará el sueldo correspondiente al mes de diciembre”, completó Cortés.


Compartir

Etiquetas: , ,