18 de enero, 2018

El gobierno nacional financiará nuevas obras de infraestructura en el Barrio Lindo de la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido de Almirante Brown, en el marco del programa de relocalización de la población en riesgo ambiental que vive a la vera de los arroyos de la cuenca Matanza-Riachuelo. Según se informó, el trabajo insumirá una inversión de 39 millones de pesos y comprende la realización de una planta reguladora y el tendido de redes de gas de media presión.
El secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, rubricó con el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, los dos convenios que autorizan la ejecución de la obra, durante un acto que se llevo a cabo en el Ministerio del Interior.
Además, el barrio contará con redes de agua potable y cloacas, pavimento, alumbrado, veredas y desagües pluviales, entre otros servicios, y además está prevista la construcción de un gran espacio público y el equipamiento comunitario en la zona.
Tras la firma, Cascallares señaló que estos nuevos convenios «son un nuevo avance» para la definitiva ubicación de las familias ya que permiten realizar las obras de infraestructura necesarias.


Compartir